Skip to content

Síguenos en:

Errazuriz Corredores

Diseñamos programas de seguros a la medida de tus necesidades, manteniéndote siempre actualizado sobre nuevos productos y convenios.

Seguros Hogar

Está enfocado en el resguardo de los bienes muebles y/o inmuebles (casas y departamentos), ya sea de propietarios o arrendatarios. Cubre el riesgo de incendio y tiene adicionales como riesgos de naturaleza, rotura de cañerías, riesgos políticos, asistencia domiciliaria, entre otros. Se pueden agregar coberturas especiales, tales como Robo, Cristales, Responsabilidad Civil, Accidentes personales y Equipos Electrónicos.

Seguros Vehículos

Está orientado a proteger el patrimonio del cliente por los gastos en que pueda incurrir por accidente automovilístico, robo total o parcial del vehículo, lesiones a ocupantes, lesiones personales y daños a la propiedad de terceros. Las coberturas principales son: Responsabilidad Civil, Gastos Médicos, Asesoría Jurídica, Asistencia Mecánica y Grúa.

Seguros Asistencia
en Viajes

Es la mayor herramienta de protección que tienen las personas que viajan al extranjero, permitiendo asumir imprevistos como enfermedades, accidentes, medicamentos, etc. las 24 horas del día Las asistencias generales son:
– Asistencia Médica en caso de enfermedad
– Asistencia Médica en caso de accidente
– Asistencia por extravío de documentos
– Regreso anticipado obligatorio
– Medicamentos
– Traslado médico de emergencia

¿Necesitas información sobre
seguros para tu negocio?
Aquí te escuchamos.