Skip to content

Síguenos en:

Errazuriz Corredores

Transmitimos la información de manera oportuna, ordenada y transparente, facilitando la comprensión de los riesgos operacionales a través de un programa de seguros a la medida de tu negocio.

Seguros de
Responsabilidad Civil

El asegurador se obliga a indemnizar los daños y perjuicios causados a terceros, de los cuales sea civilmente responsable el asegurado o los asegurados identificados en la póliza, siempre y cuando el siniestro provenga de un hecho previsto en las condiciones del contrato. El asegurador pagará la indemnización al tercero perjudicado, en virtud de sentencia ejecutoriada, o de transacción judicial o extrajudicial celebrada por el asegurado con su consentimiento.

Seguros
Contra Incendios

Cubre las pérdidas que pueda sufrir en un inmueble y en los objetos que contiene, a causa de incendio. Incluye coberturas adicionales que cubren los bienes asegurados contra otros riesgos, tales como: sismo, filtración de aguas lluvias, desborde de cauces, riesgos políticos, rotura de cañerías, riesgos de la naturaleza, cristalería, cerrajería, etc.

Seguros de
Equipo Móvil

Cubre los daños físicos de todo tipo de maquinarias que estén o no en operación. Incluye el equipo móvil en proceso de limpieza o revisión, en traslado por carretera, por ferrocarril o por transbordadores lacustres, fluviales o marítimos, cuando sean extensiones obligadas de caminos públicos. Este seguro se complementa con adicionales como Gastos de Salvamento, Responsabilidad Civil, Huelga y Motín, etc.

Seguros de
Transporte

Orientado a indemnizar pérdidas y/o daños que sufran equipos, maquinaria y mercadería en general durante el tránsito del medio transportador, ya sea vía marítima, aérea o terrestre. Puede ser tomado tanto para traslados nacionales como internacionales.

Seguros D&O

Permite a quienes ejercen cargos Gerenciales, Ejecutivos o Directores, proteger su patrimonio por juicios y/o reclamos presentados en su contra, por sus decisiones que afecten a terceros o a los intereses de los accionistas.

Seguros Colectivos de
Vida y Salud

Cubren los gastos incurridos por trabajadores o funcionarios en caso de enfermedades, accidentes, invalidez o fallecimiento. Está dirigido a empresas, sindicatos o departamentos de bienestar de las compañías, y proporciona tranquilidad a sus empleados al contar con un respaldo económico para ellos y sus familias.

¿Necesitas información sobre
seguros para tu negocio?
Aquí te escuchamos.